Juego de acción social gratuito
Policías y Ladrones Roblox es un juego de acción social gratuito que enfrenta a dos bandos con roles y objetivos claros. Normalmente, se ven muchos jugadores buenos perseguidos por un monstruo, mientras que en este juego hay varios criminales perseguidos por un policía. Otros juegos de supervivencia en los que hay que escapar son Monster Madness Survival Beta, Night of the Werewolf, y Escape Detention on Friday the 13th.
El policía pasa la mayor parte de su tiempo intentando impedir que los ladrones entren en la cámara acorazada y roben el dinero. Los delincuentes tienen que pasar el tiempo abriendo la cámara acorazada, pero tienen poderes para evitar que la policía los detenga. Se convierte en un intenso juego de acción en el que el equipo trabaja en conjunto.
Robar la cámara acorazada
Hay dos bandos enfrentados en Cops and Robbers Roblox. Si acabas en el equipo de los criminales, tendrás un tiempo limitado para asaltar la cámara acorazada y robar el dinero. Mientras estás ocupado, los policías intentarán detenerte y arrestarte, lo que te retrasará. Puedes tomar la apariencia de un policía o de un civil para engañarlos, pero se darán cuenta de cualquier actividad extraña.
Detener el crimen
En el lado policial del juego, tendrás que encontrar y detener a los ladrones. También puedes apuñalarlos o dispararles, pero debes asegurarte de no dañar a ningún civil en el proceso. Será necesario el razonamiento deductivo para determinar quiénes son los delincuentes, lo que se hace más fácil cuando ves a alguien que intenta entrar en la cámara acorazada.
Habilidades y ventajas
Para hacer más interesantes los acontecimientos en Cops and Robbers Roblox, algunos de los delincuentes tienen poderes que pueden detener a la policía durante unos momentos. Puede ser esa ventaja que necesitas cuando estás casi en la cámara acorazada y sólo necesitas más tiempo. Otras ventajas son intentar escapar de tus esposas después de ser detenido.
Tomando todo el dinero
Cops and Robbers Roblox se convierte en un emocionante juego con intensas rondas si cada uno pone de su parte. Los delincuentes intentan pasar desapercibidos mientras esperan el momento perfecto para abrir la cámara acorazada.
Hay que tener buen ojo para determinar quiénes son los malos y detenerlos. Hacer daño a cualquier civil contará en tu contra si eres policía.





